martes, 27 de mayo de 2014

Tentado por el Rebaño


José María Cárdenas es pretendido por las Chivas del Guadalajara

Foto: Mexsport

  Óscar Jiménez /Mayo 27, 2014

LEÓN, Guanajuato.- José María Cárdenas, mejor conocido como ‘Chema’, es una codiciada pieza para reforzar al rebaño sagrado. La iniciativa del club jalisciense por firmarlo es una realidad.

Se ha ventilado a través de diversas fuentes que el lateral que actualmente pertenece al equipo León sería nuevo jugador del Guadalajara, en caso de que se completen las negociaciones que hasta ahora van avanzadas en un 70 por ciento.

Y es que el nuevo técnico de las Chivas, apenas firmado hace unos días, Carlos Bustos, conoce al ‘Chema’ de su pasado equipo; Morelia, es por ello que le entregaría nuevamente la confianza para que se una a un golpeado equipo Guadalajara, que más que pensar en puestos de arriba debe evitar el descenso a toda costa.

Lo que hace atractiva la oferta para su actual club y al jugador, es la recompensa económica que se llevarían, ya que Jorge Vergara incrementaría de manera considerable el sueldo de quien por ahora cumple con la función de mediocampista por izquierda y la directiva esmeralda habría multiplicado su costo de compra.

Así mismo, otra de los posibles movimientos para definir su salida es la continuidad de Elías Hernández, con quien ha peleado codo con codo por el puesto, y la salida de alguno dejaría la zanja libre para el que se quede en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario