martes, 27 de mayo de 2014

Escriban una nueva historia

Escriban una nueva historia: Peña al Tri
El Presidente de México, en el abanderamiento de la selección, instó a los 23 convocados para alcanzar el máximo éxito en el Mundial de Brasil

LA AFICIÓN
27/05/2014 12:31 PM
CIUDAD DE MÉXICO
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pidio a la selección mexicana escribir una nueva historia en el Mundial Brasil 2014.

"Estoy en representación de todo un pueblo. En nombre de todos los mexicanos es una gran emoción abanderar a la selección".

En Palacio Nacional, donde entregó la Bandera Nacional a los jugadores, Peña Nieto les pidió entregarse en cuerpo y alma y poner el alto el nombre de México

"Es momento de escribir una nueva historia, de lucha, de pasión y de triunfo; representan a una nueva generación de mexicanos, con confianza en sí mismo, jóvenes que asumen su responsabilidad, acostumbrados a triunfar frente a los mejores del mundo".

Dijo que es tarea de los 23 seleccionados que la Copa del Mundo regrese a suelo nacional. "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Jueguen como equipo y ganen. Atrás de ustedes está una gran nación".

"Por amor al suelo que las vio nacer  se convirtieron en titanes para honrar a la patria, eso es lo que espera México, que por amor a su país sus integrantes se convierten en Titanes para conquistar la victoria", palabras de una campeona del equipo Bayonetas de Puebla, de basquetbol.

El Tricolor, el próximo 12 de junio contra Camerún, comenzará una aventura de un mes, donde se tratará de emular lo que la verdeamarela realizó en México 1970: levantar el cetro más importante del futbol. "Ahora le toca a México ganar en Brasil 2014".

Por su parte, Miguel Herrera siguió con el guión que manejó desde su llegada al banquillo del Tricolor. El quinto partido, los cuartos de final, es renta mínima en suelo canarinho. "Los cuartos son uno de los objetivos mínimos, pero pensamos traer la copa para México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario