sábado, 24 de mayo de 2014

en la mira de Fox Sports

Pachuca en la mira de Fox Sports
La cadena que transmite su programación por TV de paga, confirma su intención por hacerse de los derechos televisivos del subcampeón del C2014

HÉCTOR ORTIZ
24/05/2014 07:19 PM
Ciudad de México
Francisco Javier Sánchez, subdirector de Marketing de la cadena televisiva Fox Sports, admitió el interés de la empresa por proyectar los partidos como local del Club Pachuca pese a no dar detalles de la operación con el club hidalguense.

En entrevista con La Afición en un evento realizado al sur de la Ciudad de México, Francisco prefirió no dar adelantos del proceso pues podrían poner en riesgo las negociaciones.

"La verdad es que es un tema complicado porque un comentario mal hecho te puede echar abajo el negocio" admitió el directivo.

Transmitir al subcampeón de México, toda vez que estos terminaron contrato con TV Azteca, ha despertado el interés de más de una televisora y así lo dejó saber Sánchez dejando entrever que ya hay pláticas con los Tuzos.

"Hay mucha gente que está interesada en trasmitir al subcampeón, entonces la verdad que qué te puedo decir, por ahí pueden pasar muchas cosas"

Reconoció además que la afición sería la principal beneficiada puesto que la cartelera de opciones se vuelve más amplia rompiendo el duopolio televisivo que actualmente existe.

"Que pase lo que tenga que pasar para que toda la gente se beneficie con esto y que los puedas ver (los partidos) donde quieras, en este caso no hay nada seguro, son pláticas", reconoció.

Un orgullo transmitir al León

Sobre la exclusiva que mantienen con el actual bicampeón del futbol mexicano, León, Francisco fue serio al admitir que no se sabían los riesgos que se correrían con un plantel que disputaba su primera temporada en el máximo circuito.

"La verdad es que al principio, en la primera temporada, siempre es complicado porque no sabíamos como le iba a ir"

Recalcó que hace un par de años nadie imaginaba que un equipo de primera división pudiera ser transmitido a través de la señal de paga, sin embargo los resultados han sido muy buenos para ellos.

"Al principio esto no se hubiera pensado hace algunos años, transmitir en TV cerrada o TV de paga una final, ahora ya es más masivo, la gente ya lo puede ver más y realmente ya no es restrictivo, la tele la puede tener cualquier persona y por suerte tener justamente los derechos del equipo que ha sido campeón dos veces, y nosotros encantados porque han sido dos finales en las que hemos hecho historia en TV de paga" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario