sábado, 31 de mayo de 2014

Arranca el Keeper Kombat


El cómico Teo González estuvo ayer en la inauguración del Keeper Kombat.
31 de mayo de 2014

Luis Arturo Hernández

Leòn, Gto.- Un nuevo capítulo de la máxima justa para arqueros inició la tarde de ayer. Y es que poco importó la lluvia, y las amenazantes nubes que nunca se fueron durante la actividad, el Keeper Kombat inició ayer con las primeras eliminatorias de las categorías infantiles.

Luego de ocho ediciones previas la 9ª edición del máximo duelo entre arqueros y amantes de las porterías arrancó de manera oficial con un acto inaugural encabezado por Héctor Castro, organizador, acompañado por la maestra Lourdes Cristina Orozco Rangel, Directora General de la Comisión Municipal del Deporte.

Según informaron, este evento espera reunir a casi 20 mil personas durante los tres días de actividad, sin embargo la estadística se vio afectada ayer cuando la lluvia se hizo presente en el Parque Explora, sede de la justa, y obligó a la interrupción parcial del evento.

De igual manera, dado que no todo será brindarle a los cancerberos la oportunidad de ser observados, esta 9ª edición otorgará apoyo a los niños con cáncer del Hospital General Regional en coordinación con el Club Rotario de León.

Por otro lado, también se contará con la presencia de varios porteros profesionales que son vestidos por la marca que organiza este evento, entre los que destaca el arquero bicampeón del futbol mexicano con el León, William Paul Yarbrough, quien estará acompañado por sus compañeros de equipo Christian Martínez y César Ríos.

Además estarán presentes también Alfredo Frausto, de Chiapas; Rodolfo Cota, de Pachuca, y Jonathan Orozco, del Monterrey, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario