viernes, 30 de mayo de 2014

Decidirá Martín Bravo


Martín Bravo tiene en sus manos su futuro. Foto: El Sol de León.
Platica representante con león
El Sol de León
30 de mayo de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Las pláticas para que Martín Bravo venga al bicampeón León en intercambio por Matías Britos, quien iría a los Pumas, continúan en estos días previos al Régimen de Transferencias.

Desde el Distrito Federal, Mario Trejo, Director deportivo de los universitarios, confirmó a medios locales la existencia del interés de ambas escuadras por hacer ese trueque de delanteros para el próximo Apertura 2014.

"Sí hay una intención, es la realidad, ya está enterado Martín, su representante que es su padre, ya han tenido una charla con León, quien se interesa, nosotros ya también hablamos con ellos y les dimos nuestra oferta", comentó.

No obstante el directivo dijo que la última palabra la tendrá el goleador argentino, que el pasado torneo hiciera 9 tantos en 11 partidos. Si el apodado "Rata" lo desea; será el segundo refuerzo del bicampeón para el próximo semestre.

«Ya decidirá Martín, es quien va a decidir en qué lugar, tiene esa facultad y en caso de hacerse el acuerdo entre ellos, nosotros entraríamos en un intercambio por Matías», acotó Trejo al diario Cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario