sábado, 24 de mayo de 2014

Operan con éxito a Maz


El Sol de León
24 de mayo de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Todo un éxito resultó la operación del aún jugador de los Esmeraldas de León, el uruguayo Sebastián Maz, quien tuvo que entrar al quirófano este viernes luego de la lesión de ligamento cruzado y menisco de su rodilla izquierda generada en Tijuana, en el último duelo de la campaña regular.

Maz ya no tuvo la oportunidad de disputar la liguilla con los Esmeraldas y quienes a la postre se coronarían como bicampeones ante Pachuca. El charrúa vio consumada una grave lesión en la cancha del Caliente tras una jugada desafortunada con el argentino Javier Gandolfi que resbaló.

Luego de la lesión el "Cabeza" Maz partió a su natal Uruguay para pasar unos días con su familia y hace pocos días regresó a México para ser intervenido. Su operación se dio en las instalaciones del Hospital Country 2000 y el galeno encargado de operarlo fue Rafael "Atotonilco" Ortega.

Ahora Maz entrará a una larga rehabilitación de seis meses, prácticamente el mismo tiempo que estuvo fuera hace menos de un año por una fascitis plantar.

Sebastián Maz termina contrato con el Club León precisamente en este mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario