sábado, 24 de mayo de 2014

La séptima

La séptima ya está a la venta
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 24/05/2014

Aficionados compraron la playera del festejo más que la del uniforme con las siete estrellas. Foto: César Toledo
 
Apenas dos días después de ponerlas a la venta, los aparadores se han vaciado con una venta aceptable, en la que se prefiere el estilo clásico en donde se puede leer la leyenda: “Bicampeón, viva el rey” y más abajo los torneos en que se consiguieron dichos campeonatos. Las presentaciones se encuentran en color blanco y verde.

Alejandra González, es una fiel aficionada al León y como tal acudió a la tienda oficial Pirma por su playera conmemorativa, la cual será el principal regalo de cumpleaños de su esposo Hugo Armando Vázquez.

“Yo prefiero esta playera del Bicampeonato, porque la playera del equipo me quiero esperar a la del otro torneo ya con las siete estrellas porque la de este año no me gustó”, expresó Alejandra.

El costo de 238 pesos no es pretexto para Felipe Granados, que se llevó los dos modelos de playera: verde y blanco.

“Lo hago para tener de los dos colores, porque son los que representan al León, la verdad es que es un gusto poder tener un recuerdo de éste séptimo campeonato”.

Gabino Sánchez es uno de los grandes aficionados a la Fiera quien dice haber estado en las buenas y las malas con el equipo. Así mismo, prefiere tener una versión original a recurrir a la piratería, pues asegura que “hay muchas que son chafas y hay una diferencia de 40 o 50 pesos y mejor comprar la original, es un orgullo portar esta playera y es una alegría tenerla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario