sábado, 31 de mayo de 2014

No tienen notificación

No tienen notificación
Publicado el:01 / 06 / 2014 dentro de: Deportes
Desconocen problema con estadio

Carlos Contreras
         
No tienen notificación » La directiva del Club León esperará a que le informen de manera oficial sobre el fallo contra el Municipio para saber qué hará.

Con un Mundial en puerta y Luis “Chapo” Montes fracturado, el presidente del León, Rodrigo Fernández, no ha recibido notificación alguna por parte del Ayuntamiento de León en el tema del estadio León.

La directiva leonesa fue contactada ayer por El Heraldo de León, pero con la contingencia del mediocampista juarense, no han tenido oportunidad de conocer más a fondo la demanda de Roberto Zermeño contra el Municipio.

“Lo que entiendo es que falta una segunda (instancia), sigue siendo el Ayuntamiento el que tiene el inmueble, pasaron tres años de una, no sé cuanto pase de otra, pero ahorita repercusión diría que no, no hay todavía ese fallo de ‘fulano de tal pues tienen que desalojar’, no lo sé, todavía se sigue peleando por parte de Ayuntamiento, desconozco muy bien”, dijo Fernández.

El directivo no quiso emitir su punto de vista hasta conocer bien a bien la situación.

“Esas cosas legales, instancias, ya tendrán que resolverse, en lo personal no tengo ninguna opinión, ya vendrá una segunda instancia, no sé, son cosas que ya después se tendrán que valorar”, mencionó.

Dijo que no han recibido alguna notificación: “No sé cuánto tiempo más pase para entonces sí, si es que se revoca o no”.

De cualquier forma, aunque se trate de un asunto legal entre Municipio y un particular, Fernández dejó ver que estarán al pendiente del seguimiento.

“La demanda es entre esta persona con el Ayuntamiento, después se verá si la ganan qué deciden, obviamente nosotros estamos pendientes, seguramente vamos a ver qué es lo que va a suceder, para saber qué va a pasar con nosotros, en ese sentido con el inmueble, pero eso ya será después”, comentó

“Claro que está el equipo, ya si quieren sacarnos de ahí, pues ya se verá, pero inmediatamente no hay nada”, agregó.

De momento, Rodrigo está concentrado en el tema de Luis Montes, elemento que podría volver pronto a la ciudad de León luego de ser operado de la fractura de tibia y peroné que sufrió ayer.

Dijo estar “en contacto a cada rato con ellos (Federación)”, para tomar una decisión acerca del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario