lunes, 26 de mayo de 2014

Sin los bicampeones


Publicado el:27 / 05 / 2014 dentro de: Deportes
‘Piojo’ mueve sus piezas
         
Sin los bicampeones» Durante el interescuadras de ayer, Miguel Herrera formó a su equipo con línea de cuatro atrás, y sin un sólo jugador del León

La selección mexicana entrenó ayer por la tarde en el estadio Azteca, donde sostuvo un partido interescuadra con el combinado de la Comisión del Jugador.

Resaltó durante este juego la línea de cuatro defensas que utilizó el técnico Miguel Herrera, además de que no utilizó a ningún jugador del León como titular.

De cara al choque de mañana contra Israel en el césped del Coloso de Santa Úrsula, en lo que será la despedida del Tricolor ante sus aficionados, los medios de comunicación pudieron presenciar parte de la práctica, en la que el “Piojo” Herrera dejó ver algunas formaciones.

México actuó con José de Jesús Corona en el arco y con línea de cuatro defensas conformada por Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Miguel Ponce, raro en el técnico del Tri, quien suele ocupar cinco zagueros.

En la media de contención aparecieron Carlos Salcido y Héctor Herrera, abiertos Isaac Brizuela y Andrés Guardado.

Mientras que en el eje del ataque estuvieron Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández.

Así Miguel Herrera prueba sus elementos para encontrar la formación ideal de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por lo pronto, la selección nacional será abanderada hoy martes por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en ceremonia a desarrollarse en Palacio Nacional y mañana miércoles chocará contra Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario