lunes, 26 de mayo de 2014

Nadie irá a las Chivas


Confirma Rodrigo Fernández que ninguno de los jugadores mexicanos que pretende el Rebaño le serán cedidos.
El Sol de León
27 de mayo de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Pese a que el Guadalajara insiste en llevar a sus filas a jugadores del bicampeón León, la directiva del León no piensa dejar ir a ninguno de sus mexicanos base a otro cuadro de la Liga Mx.

Lo anterior lo expresó el vicepresidente esmeralda, Rodrigo Fernández, quien destacó la labor del presidente del Club, Jesús Martínez Murguía, para mantener a los bicampeones en la institución pese a que el interés de Chivas tiene varios torneos.

"Obviamente quiere jugadores pero nosotros vamos a tratar de quedarnos con la mayoría, sabemos que no sólo hacen el esfuerzo en el Régimen de Transferencias, ya llevamos año y medio que quieren jugadores del León, pero la verdad ahí Jesús Martínez es el que ha aguantado todas las ofertas para tener un equipo de época, entonces vamos a tratar de quedarnos con la mayoría. Nacionales, te diría, difícilmente van a salir", afirmó.

El directivo incluso dijo que por Carlos "El Gullit" Peña aún no hay nada seguro, por lo que su ida a Europa dependerá de su desempeño en la Copa del Mundo de Brasil.

"Creo que depende de él, no hay nada confirmado, creo que depende de que tenga un muy buen Mundial para que, como él dice, nada más se venga por sus cosas, ojalá tenga fortuna para irse a Europa, pero todavía no hay nada concreto, depende mucho de lo que se vaya a hacer en el Mundial".

Finalmente acotó que las negociaciones con la directiva de Tigres para comprar al volante Elías Hernández van por buen camino.

"Sí queremos a Elías, estamos en eso, entonces a ver... las negociaciones las tiene Jesús con la gente de Tigres, la intención es que se quede acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario