jueves, 22 de mayo de 2014

Ponen plazo por Elías

Ponen plazo por Elías
Publicado el:22 / 05 / 2014 dentro de: Deportes
Tigres quiere hacer negocio
         
Ponen plazo por ElíasLa directiva del Club León tiene hasta la próxima semana para definir el futuro de Elías Hernández, el volante michoacano llegó a préstamo a La Fiera hace un año y, de no acordarse la compra definitiva del jugador con la directiva de Tigres, Hernández será negociado por el conjunto norteño en el Draft.

En mayo del año pasado Elías, quien no había tenido gran actividad en el conjunto de Ricardo Ferretti, llegó a León como el primer refuerzo del Apertura 2013; sólo un año es el que tiene el nacido en Michoacán en el equipo de Matosas, y ya celebró dos campeonatos.

De acuerdo a la página de internet mediotiempo.com, Tigres está dispuesto a negociar con los Verdes -y con el mismo jugador- la compra definitiva del jugador, pues reconocieron después del año que ha tenido Hernández, difícilmente querrá regresar con los auriazules.

“León tiene un opción que vence la otra semana; Jesús Martínez yo creo que todavía anda festejando, pero tienen hasta el próximo martes para definir, además de que también escucharemos a Elías para ver qué piensa”, señaló Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

Cabe señalar el michoacano tiene ofertas de Chivas, aunque esto son sólo rumores debido a que el año de préstamo con León finalizó.

En dos temporadas, Hernández Jacuinde suma un total de 36 partidos jugados con León sin contar la Copa Libertadores, y ha anotado cuatro goles, tres de ellos en este torneo ante Monterrey, Santos y Jaguares.

REGINA YÉPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario