martes, 20 de mayo de 2014

Rompen filas

Rompen filas, no hay desfile
Los festejos oficiales tendrán que esperar en León, pues tras conseguir un segundo campeonato consecutivo en la Liga MX

La celebración quedó en los vestidores del estadio Hidalgo. Foto: Mexsport

  Óscar Jiménez /Mayo 20, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Los festejos oficiales tendrán que esperar en León, pues tras conseguir un segundo campeonato consecutivo en la Liga MX, jugadores y cuerpo técnico rompieron filas y postergaron todo tipo de celebración.

Así lo anunció el mismo Club León a través de su cuenta de Twitter (@clubleonfc), donde también se ventiló que los seleccionados nacionales tendrán cinco días de descanso previo a su concentración con el Tricolor de Miguel Herrera.

Los miembros de seguridad del equipo León cerraron todo acceso a las instalaciones del estadio verdiblanco, mientras miles esperaban afuera para un supuesto festejo dentro. Los motivos que daban era que mientras no hubiera indicación por parte de la directiva comandada por Jesús Martínez, nada cambiaría.

Algunos jugadores del equipo Esmeralda, como Rafael Márquez, Mauro Boselli, Matías Britos, Christian Martíenez y Mauricio Castañeda aprovecharon las redes sociales para entablar relación con los aficionados, aunque algunos decidieron moverse y regresar en coches particulares, tras romper filas en la ciudad de Pachuca

A la masa le costó entender el mensaje y exigían el paso al inmueble mundialista, y no fue sino hasta las 2 de la mañana que se comenzaron a alejar. Los más gustosos de que así pasara fueron los de los puestos ambulantes, que ‘hicieron su agosto’ con banderas, playeras de campeonato, así como puestos de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario