martes, 20 de mayo de 2014

Año exitoso


Mauro Boselli llegó hace dos torneos para León y en ambos ha sido campeón.
El Sol de León
20 de mayo de 2014

Jesse Villalpando

Pachuca, Hgo.- Su primer año en México ha sido sumamente exitoso, el argentino Mauro Boselli alcanzó el bicampeonato con la Fiera y en cada final que los Verdes han disputado ya como equipo de Liga MX, el bonaerense ha anotado gol.

"Yo lo dije desde un principio, a mí no me importaba si anotaba o no, lo importante era que el equipo alzara el campeonato", señaló Boselli.

Y en este mismo sentido, agregó que "ahora son dos situaciones de alegría, en mi primer año es un bicampeonato y en México no es poca cosa, es algo que nos costó mucho porque fue un semestre muy cargado de partidos, de concentraciones, y ahora hay que disfrutar de estas vacaciones con la familia que siempre apoyó".

Boselli es un hombre que sabe jugar y sobre todo ganar finales, "había disfrutado de otros campeonatos en Argentina pero éste es muy bueno, sabe muy diferente".

León se llevó el título de la Liga, cuando su apuesta principal era la Copa Libertadores, así el éxito fue "no dejar ni una de las dos competencias de lado, el equipo siempre siguió luchando en la Liga, no dio por perdido nada y bueno, fue más que nada eso".

"En el último partido hubo fortuna con el resultado, pero luego en liguilla le ganamos al primero, al segundo y creo que somos merecidos campeones", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario