sábado, 24 de mayo de 2014

Más fiera que nunca


Rafael Márquez firmó una extensión de contrato con el León por un año.
El Sol de León
24 de mayo de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- A través de sus diferentes cuentas de redes sociales, el Club León, bicampeón del futbol mexicano, anunció que su capitán Rafal Márquez realizó una extensión de su contrato por una año más con la escuadra Esmeralda, de esta manera, larga vida al "Kaiser" es la que se le espera en la institución leonesa.

La vinculación de Márquez Álvarez y el Club León llegaba a su fin a finales del próximo torneo, esto en el mes de diciembre; sin embargo, el ex jugador del FC Barcelona ya comenzaba desde semanas atrás sus negociaciones con la directiva Verdiblanca para mantenerse en el equipo.

Rafa Márquez llegó al León para el Clausura 2013, campaña en donde no tuvo la mejor de las suertes con varias lesiones, pero para el Apertura 2013, el zamorano obtuvo la regularidad que nunca alcanzó en la MLS con el New York Red Bulls y fue pieza clave en la obtención del sexto título en la historia de los Panzas Verdes.

Por si fuera poco, Márquez concretó nuevos llamados a la Selección Mexicana y obtuvo su lugar en la convocatoria final para disputar el Mundial de Brasil 2014; de igual forma, apenas el pasado domingo en la cancha del Hidalgo, Márquez volvió a levantar el trofeo que acredita al León como bicampeón del balompié azteca.

El objetivo de parte de la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía es que Rafael Márquez pueda culminar su carrera con la Fiera y posteriormente tomar un cargo administrativo en la misma institución, aunque también se sabe qué Márquez desea cerrar su paso como futbolista en activo con el Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario