jueves, 29 de mayo de 2014

amor al uniforme

Convierten odio en amor al uniforme
Publicado el:29 / 05 / 2014 dentro de: Deportes
EL UNIFORME FUCSIA fue el más rechazado, aunque después del bicampeonato su venta ha aumentado.

(Regina Yépez)  

Convierten odio en amor al uniformeDel odio al amor sólo hay un bicampeonato, esa es la historia del uniforme de La Fiera presentado hace casi un año.

En específico la playera en tono fucsia, cuyo recibimiento estuvo lleno de ceños fruncidos, abucheos y críticas. Tras el bicampeonato, su venta ha aumentado de forma considerable.

Dos campeonatos, dos estrellas son las que León ha sumado a su escudo desde que regresó a la Primera División en 2012, éstas conseguidas portando un uniforme que no fue muy bien recibido hace un año debido a la similitud que el jersey guardaba con el de Pachuca.

Pero si la nueva piel, tanto de local como de visitante, fue un tanto polémica, más lo fue el tercer uniforme, éste en un tono fucsia que llamó la atención pero que no sorprendió en demasía debido a que León ya había contado con una playera en un tono más claro anteriormente.

En las tiendas Pirma, en las sucursales de Plaza Mayor y Adolfo López Mateos, los encargados destacaron un aumento en la venta del tercer uniforme a raíz del bicampeonato.

Y es que aunque ésta sí se adquiría, no era al nivel de la verde… todo cambió a partir del domingo 18 de mayo.

En Pirma Adolfo López Mateos, la encargada -que prefirió el anonimato-, señaló que aunque el tercer uniforme no gustó mucho en León e incluso su venta estaba un tanto estancada antes de la final entre La Fiera y Pachuca, sí agradó en el DF y en Estados Unidos.

A poco más de una semana que el bicampeonato de La Fiera se logró, las tres playeras de los esmeraldas ya se venden con las siete estrellas en el escudo; la séptima -de mayor tamaño- se ubica en la parte superior y por encima de la sexta que se logró el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario