martes, 20 de mayo de 2014

Vacacionan


Gustavo Matosas y sus jugadores tendrán un periodo de descanso y volverán en los primeros días de junio.
20 de mayo de 2014

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Con el objetivo cumplido y el bicampeonato bien acomodado en el equipaje, el domador de la Fiera, Gustavo Matosas, emprendió su viaje a Uruguay para pasar con su familia el periodo vacacional de los Verdes que inició justamente ayer.

Pese a que no quiso atender a los medios debido a que ya había hablado la noche anterior, el estratega charrúa agradeció la atención a los representantes de la prensa y siguió su camino en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para volar a Montevideo, donde sus hijos ya aguardaban por él.

Según dijo el entrenador, su periodo vacacional se prolongará hasta el próximo cuatro de junio, cuando arribará a nuestro país para encarar el Draft del futbol mexicano junto con la comitiva de la directiva que para la próxima campaña ya aseguraron una reestructuración tanto en lo administrativo como en lo deportivo.

Márquez, Peña, Vázquez y Montes con una semana libre

Por su parte los cuatro seleccionados nacionales que irán al mundial de Brasil en poco menos de un mes, Rafael Márquez, Carlos Peña, José Juan Vázquez y Luis Montes, tendrá una semana de descanso antes de unirse a la concentración de la Selección Nacional el próximo domingo 25 de mayo.

Los campeones del futbol mexicano reportarán en el seno de Tri junto con Giovani Dos Santos y Héctor Moreno para cerrar filas y arrancar de lleno la preparación para la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario