viernes, 30 de mayo de 2014

Avanzan negociaciones

Avanzan negociaciones por la “Rata” Bravo
Los de pantalón largo del Club León y Pumas ya llegaron a un arreglo por el aún delantero de la Universidad, Martín ‘La Rata’ Bravo

Por su rapidez, el delantero encajaría en el sistema leonés. Foto: Especial

  Óscar Jiménez /Mayo 30, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Por las directivas ya no hay ‘peros’…

INTERCAMBIO

  Martín Bravo llegaría a León y Britos a Pumas; todo se decidirá en los primeros días de la siguiente semana, cuando el universitario regrese a la actividad.

  Los de pantalón largo del Club León y Pumas ya llegaron a un arreglo por el aún delantero de la Universidad, Martín ‘La Rata’ Bravo, quien saldría de Ciudad Olímpica tras casi 8 años de estadía.

  Ya sólo es cuestión de que cuando el jugador regrese a la actividad de pretemporada decida su futuro y lo dé a conocer, para que posteriormente los clubes lo hagan oficial por sus medios.

  De esta forma, León conseguiría hacerse de los servicios del delantero luego de dos años de buscarlo. Desde aquellos días, se supo de la intención y que llenaba el gusto del hasta ahora domador felino, Gustavo Matosas, por lo que dos años después y dos campeonatos después, el interés se ha convertido prácticamente en una realidad.

  Por su parte, José Luis Trejo, entrenador del equipo universitario, mencionó para medios nacionales, que el hecho de que Martín Bravo juegue con León tendría cierta repercusión en la delantera de su cuadro, por lo que vislumbra la llegada a cambio del uruguayo bicampeón, Matías Britos.

  “Para mi gusto es una buena opción y antes de venir con León ya estaba en nuestra lista de refuerzos”, concluyó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario