martes, 27 de mayo de 2014

Dan adiós al Tricolor


Publicado el:28 / 05 / 2014 dentro de: Deportes

Prueban equipo ante afición
México, DF/El Universal
         
Dan adiós al TricolorSe trata del primero de los cuatro ensayos que se tendrán antes de Brasil 2014, pero ninguno con una carga emocional tan grande como éste.

Eso explica la seriedad que otorgan los seleccionados nacionales al duelo de hoy por la noche, frente a Israel, en el estadio Azteca. Despedida ante la afición mexicana…

Y última vez que Cuauhtémoc Blanco lucirá esa elástica verde con la que adquiría poderes sobrenaturales.

Condimentos que aderezan el partido frente a un adversario con el que no se juega desde hace 39 años. El único antecedente entre ambos data de 1975, con victoria para los israelíes (1-0).

Todos coinciden en que lo verdaderamente trascendental será el funcionamiento, mostrar que ya se asimila la idea futbolística de Miguel Herrera, aunque también anhelan hacer feliz al Monstruo de las 100 mil cabezas.

El que espera verles de nuevo tras cumplir con una buena actuación en la XX Copa del Mundo.

Al igual que “El Piojo”, los futbolistas pretenden viajar hasta Brasil para hacer historia y, según José de Jesús Corona, el primer paso debe darse hoy por la noche.

Israel es un adversario poco mediático, en especial porque no estará en la máxima justa deportiva.

“Esperamos un buen partido, un buen sinodal, que nos dé esa parte de ver en dónde nos encontramos”, comparte “El Piojo”, “vamos a trabajar muy fuerte.

Ve sumamente benéfico el choque con el, para muchos, desconocido equipo judío.

Carlos Salcido respalda a su director técnico y desea que, sobre el lienzo verde del Coloso de Santa Úrsula “se vea la mejoría, el soltarnos futbolísticamente. Queremos llegar al Mundial con un buen funcionamiento, aceitados”.

Primer examen en el tramo final, aunque la victoria sí importa.

LLEGÓ ISRAEL

La selección de Israel, frente a la que el Tricolor se despedirá de la afición mexicana, llegó a la Ciudad de México ayer por la tarde.

Unas horas después, el plantel dirigido por Eli Guttman reconoció la cancha del estadio Azteca, sobre la que jugará por primera vez en su historia.

Los futbolistas se concentraron en un hotel cercano al inmueble, listos para enfrentar hoy, ante 100 mil espectadores y a 2 mil 200 metros sobre nivel del mar, a la selección de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario