miércoles, 28 de mayo de 2014

Elías seguirá

Elías seguirá como esmeralda
FRANCISCO HORTA / Publicada el 28/05/2014

Elías Hernández ha jugado dos torneos con la Fiera.

El volante de la Fiera, Elías Hernández, seguiría siendo jugador del León por al menos un par de torneos más, al ser una de las peticiones del estratega Gustavo Matosas.

De acuerdo con una fuente involucrada en las negociaciones, en las siguientes horas se confirmaría la ampliación de contrato por el jugador, propiedad de Tigres.

El jugador antes de viajar de vacaciones expresó su ilusión por mantenerse con el conjunto esmeralda, al mismo tiempo que aseguró que al final la decisión no depende de él.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, presionó a la directiva leonesa asegurándoles que ellos tenían mano para renovar el préstamo del jugador, pero que no esperaría más allá del día de ayer, fecha en que vencía la exclusividad para ser vendido solamente al León.

Por tal motivo, se dice que ambas directivas llegaron a un acuerdo y sólo faltan algunos detalles para oficializar la renovación del contrato.

Durante el pasado torneo, Elías Hernández fue una de las piezas con mayor número de juegos con 14 entrando como titular y sumando mil 21 minutos y tres anotaciones.

El dato

‘Doblete’

Elías Hernández llegó al León para los torneos en los que salió campeón. Gustavo Matosas lo buscó para el equipo desde que la Fiera ascendió, pero no fue hasta el 2013 cuando el volante se incorporó a las filas esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario