martes, 20 de mayo de 2014

Pretende a Esmeraldas


Juan Manuel Herrero aceptó que hay acercamiento con jugadores de La Fiera. Foto: Especial.
El Sol de León
20 de mayo de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Apenas transcurrieron algunas horas desde que los Esmeraldas de León obtuvieron el bicampeonato de la Liga MX y de inmediato, varios elementos del plantel ya se encuentran en la órbita de las Chivas del Guadalajara, así lo dio a conocer su Presidente Juan Manuel Herrero.

En entrevista para un rotativo nacional, Herrero aceptó que hay interés de hacerse de los servicios de un par de jugadores del actual monarca del balompié azteca, el León, aunque los nombres de los elementos no fueron revelados con el objetivo de no faltarle al respeto a los mismos jugadores que están de vacaciones y al Club León.

"Ya empezamos el día de hoy, desde luego en León hay varios jugadores interesantes, sería querer tapar el sol con un dedo y sí, estamos empezando", dijo Herrero a la publicación.

El directivo del Rebaño Sagrado en este mismo sentido agregó que "nosotros por respeto no podemos estar manoseando los nombres de los jugadores y por eso nuestra lista es secreta; no damos ni un solo nombre porque causas malestar en el equipo que es dueño y elevas el precio del mercado".

En dicha lista se manejan ya nombres como los de Carlos Peña, Luis Montes, José Juan "Gallito" Vázquez, "Aris" Hernández y Nacho González, aunque los casos del "Gullit" y del "Chapito", son bastante remotos, ya que la directiva del Club León ha sido tajante de que estos dos sólo saldrían al mercado europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario