viernes, 23 de mayo de 2014

ficha a Marcos Caicedo

León ficha a Marcos Caicedo
FRANCISCO HORTA / Publicada el 23/05/2014

Marcos llega a León por las próximas 5 temporadas. Foto: Tomada de www.infocancha.com

El portal Ecuagol hace el anuncio de la contratación.

El primer refuerzo del bicampeón del futbol mexicano ya es oficial.

Lo anterior fue informado por el representante José Chamorro y el propio jugador.

El futbolista expresó que viene con todo el ánimo e ilusión de romperla en México como lo han logrado paisanos en la liga mexicana.

“Muy contento por la oportunidad, significan que creen en mí y no quiero defraudarlos”.

Añadió que no concluyó en los mejores términos con el estratega Quintero, pero prefiere quedarse con lo bueno que le pasó en su paso por Emelec.

El nuevo refuerzo de la Fiera de acuerdo a medios ecuatorianos es un tipo habilidoso, descarado y con buen toque con balón en movimiento características similares a las de los colombianos Eisner Loboa y el ex verdiblanco Darío Burbano.

De acuerdo a su representante José Cachorro el jugador ecuatoriano, de 22 años, llega a León por las próximas 5 temporadas y el contacto entre el jugador y el equipo mexicano se dio precisamente al enfrentarse ambos cuadros en la Copa Libertadores.

Justo hace unos días en entrevista con el ariete Mauro Boselli comentó que pese a que él puede moverse en el área enemiga sin o con compañero expresó el deseo de que la directiva cumpliera con los refuerzos pedidos por su estratega Gustavo Matosas previo a sus vacaciones con su familia en Uruguay.

Escucha la entrevista con Marcos Caicedo

DA CLIC PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario