viernes, 23 de mayo de 2014

Primer refuerzo felino

Caicedo, el primer refuerzo felino
El jugador venezolano confirmó en medios de su país que ya es jugador del León

  Óscar Jiménez, Agencias /Mayo 23, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Aunque la directiva no lo ha hecho oficial, Marcos Caicedo es el primer refuerzo del Club León rumbo al Apertura 2014 y la Liga de Campeones de Concacaf, así lo anunció el propio jugador en su país. Lo que sí anunció el club esmeralda es la extensión del contrato de Rafa Márquez por un año más.

Su perfil

Edad: 22 años
De: Guayaquil, Ecuador
Equipos anteriores: Nacional y Émelec de Ecuador
Posición: Delantero,

El jugador venezolano tiene 22 años de edad y se acopla a la posición de volante por izquierda, es procede del Emelec de Ecuador y habría tenido su primer acercamiento con los de la ciudad zapatera, al enfrentarlos durante la fase de grupos de Copa Libertadores, donde incluso marcó una anotación.

El Club León no lo ha oficializado, pero el delantero y su representante José Chamorro ya lo confirmaron para diversas estaciones de radio y televisión tanto ecuatorianas como mexicanas.

Según se estima, el equipo del Bajío habría desembolsado entre dos y tres millones de dólares por cinco años de contrato con Caicedo, que de igual manera había tenido acercamientos de otros equipos mexicanos, como Pumas de la UNAM y Pachuca.

De esta forma, el jugador ecuatoriano se sumará a la lista de compatriotas que han hecho bien las cosas en el futbol mexicano, como el exgoleador de las Águilas ‘Chucho’ Benítez o el actual campeón de goleo del futbol mexicano, Enner Valencia.

Sin embargo, con León, Marcos Caicedo tendrá su primera oportunidad en el extranjero, ya que hasta el momento sólo ha jugado profesionalmente con El Nacional y el Émelec de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario