jueves, 29 de mayo de 2014

Britos por Bravo

Vislumbran cambio de Britos por Bravo
El interés del ‘trueque’ entre bicampeones del futbol mexicano, es mutuo; por los capitalinos, Matías Britos había deslumbrado desde pasadas administraciones

El delantero uruguayo no tuvo el rendimiento esperado en la última temporada con los Esmeraldas. Foto: Mexsport

  Óscar Jiménez /Mayo 29, 2014

LEÓN, Guanajuato.- El interés del ‘trueque’ entre bicampeones del futbol mexicano, es mutuo; por los capitalinos, Matías Britos había deslumbrado desde pasadas administraciones, pero no se había confirmado ningún interés. Martín Bravo sería la moneda de cambio, que a León no le desagradaría en lo más mínimo.
ESPERA

  Pero las nuevas caras tendrán que esperar para ser confirmadas, pues tanto Matías Britos como Martín Bravo se encuentran desligados de sus respectivos equipos por periodo vacacional, y todo acuerdo o rompimiento, se daría a conocer cuando los jugadores regresen para encarar la pretemporada.

  Los de la Universidad Nacional Autónoma de México  reconocieron que efectivamente existe interés por contar con los servicios de Matías Britos para el próximo torneo, sin embargo destacaron que solamente ha habido acercamiento entre directivas.

  Y es que la intención de Pumas es reforzarse de adelante hacia atrás, como ha venido pasando en los últimos torneos, buscan la constante de gol que los ponga como protagonistas de la Liga, aunque esto implique usar como moneda de cambio para esta ocasión, a su mejor rompe-redes.

  A los de Jesús Martínez Murguía las negociaciones les han venido a bien, pues Matías Britos ya veía cercana su salida del cuadro tras la poca participación y efectividad durante el último torneo, y el emigrar a otro equipo le renovaría en fuerza.

  Asimismo, el conjunto esmeralda buscaría un delantero letal que acompañara a Mauro Boselli en los linderos del área, luego de que Britos no fuera productivo, Sebastian Maz caería en lesión y Miguel Sabah no contó con los minutos deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario