sábado, 31 de mayo de 2014

Espera al ‘Pelu’


CÉSAR TOLEDO / Publicada el 31/05/2014

Matías Britos es pretendido por Pumas desde el 2012. Foto: Agencia Reforma

Y es que en Pumas no caería nada mal la incoporación del “Pelu” para reforzar la delantera del cuadro Universitario con miras al Apertura 2014, en donde buscarán retomar protagonismo, mismo que comenzaron a tener el semestre pasado clasificando a la liguilla.

El Director Deportivo de la UNAM Mario Trejo, afirmó que a Matías ya le habían echado el ojo incluso antes de que llegara a reforzar al León, hace dos años.

“Debo comentarte que a Britos ya lo teníamos identificado, no nos desagrada en nada y ya tuvimos el acercamiento con su representante, pero debemos esperar a la negociación entre Martín Bravo y León, porque aún no llegan a un acuerdo entre ellos”.

Agregó que “la negociación con el León sigue en pie, ahí va caminando y sólo esperamos el acuerdo con Martín Bravo, para nosotros como Universidad hacer el intercambio y empezar las negociaciones con Matías, aunque todo se sellaría en el draft la proxima semana”.

La postura de Pumas es mantener al cuadro que cerró el Clausura 2014 con la eliminación en Cuartos de final ante Pachuca, pero no cierran puertas a los posibles intercambios que puedan existir por jugadores como Martín Bravo o el defensor Efraín “Chispa” Velarde.

León habría buscado a Martín desde su regreso a la Primera División, sin haber concretado la compra. Ahora, con la finalización del contrato auriazul, el panorama se ve diferente.

Matías Britos llegó al León durante el Apertura 2012, consiguiendo 69 apariciones y 18 goles a lo largo de cuatro torneos, en donde se ha destacado por su entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario