lunes, 26 de mayo de 2014

Esperan su turno


Los seleccionados leoneses estarán de inicio en la banca ante Israel en el primer amistoso del Tricolor en el Estadio Azteca.
El Sol de León
27 de mayo de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Como se esperaba, debido a su reciente incorporación luego de haber terminado hace pocos días el Clausura 2014 con la Fiera, los jugadores del Club León que se encuentran con la Selección Mexicana, no están considerados para ir de inicio este día ante Israel.

Rafael Márquez, el "Gallito" José Juan Vázquez, Carlos "Gullit" Peña y el "Chapo" Luis Montes, tendrán que esperar en el banquillo para seguramente ver minutos de partido hasta la parte complementaria en lo que será la despedida de la escuadra Tricolor en la cancha del Estadio Azteca.

Este martes los cuatro elementos leoneses entrenaron al parejo del grupo en el Coloso de Santa Úrsula y ya en rueda de prensa, a la cual se dieron cita alrededor de 100 medios de comunicación, el seleccionador nacional Miguel Herrera, indicó que los últimos jugadores en ingresar a la concentración en el CAR, no serán utilizados como parte del once titular.

De esta forma, México se presentaría ante los israelíes con José de Jesús Corona, Carlos Salcido, Francisco "Maza" Rodríguez, Miguel Layún, Diego Reyes, Paúl Aguilar, Marco Fabián, Héctor Herrera, "Conejito" Brizuela, Oribe Peralta y el homenajeado Cuauhtémoc Blanco.

El "Piojo" Herrera habló en su oportunidad del "Gullit" Peña, "él cerró muy bien el torneo y esperemos que los días que tuvo de esparcimiento le ayuden a tomar la fuerza y ánimo".

Finalmente, al nuevo jugador del Puebla, Cuauhtémoc Blanco, puntualizó que en ningún momento ha tenido problema alguno con el capitán del Tri y de los Esmeraldas de León, Rafa Márquez; "no he tenido yo problemas con Rafael Márquez, todo ya fue platicado, un mal entendido y hasta ahí".

Define su once

Con Jesús Corona y Cuauhtémoc Blanco como titulares, la Selección Mexicana arrancará este miércoles ante Israel con un once que todavía se antoja lejano al estelar.

El entrenador Miguel Herrera reiteró que los cuatro seleccionados del León, además de Giovani dos Santos y Héctor Moreno, difícilmente tendrán actividad porque apenas se reportaron a la concentración el sábado por la noche luego de tener una semana de descanso.

Además del arquero de Cruz Azul, la retaguardia estará conformada por Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún y Carlos Salcido, mientras que como volantes estarán Héctor Herrera, Isaac Brizuela y Marco Fabián, con Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario