lunes, 26 de mayo de 2014

Márquez un malentendido

Con Márquez solo fue un malentendido: Cuauhtémoc
El ex delantero de la selección mexicana aclaró que las acusaciones que ambos jugadores se hicieron en meses pasados fue mal interpretado

Selección Mexicana Futbol Cuauhtémoc Blanco Con Márquez solo fue un malentendido: Cuauhémoc
Más de Selección Mexicana

LA AFICIÓN
26/05/2014 09:31 PM
CIUDAD DE MÉXICO
Las acusaciones entre Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez fueron un malentendido, así lo informó el ex delantero de la selección mexicana, en conferencia de prensa previa al partido que disputará el Tri contra Israel.

"En ningún momento he tenido yo problemas con Rafael Márquez, todo fue platicado, un mal entendido y hasta ahí", afirmó Cuauhtémoc.

Estas declaraciones se dieron por que Blanco había mencionado que a Márquez le faltaba carácter y hablar cuando está en la cancha, además, cuestionó su liderazgo.

En respuesta, 'Rafa' desestimó los comentarios del ahora jugador del Puebla diceindo: "qué puedes esperar de Cuauhtémoc".

Deseó suerte a los seleccionados

Tras aclarar la situación con 'Rafa', el artillero aconsejó a los seleccionados que disputarán la Copa del Mundo el próximo mes en Brasil.

"Hay que apoyarlos, desearles suerte, que saquen ese espíritu que tenemos todos los mexicanos", menconó.

Por último, Miguel Herrera informó que Blanco iniciará contra Israel, partido que marcará el homenaje y la despedida del ex diez del América

No hay comentarios:

Publicar un comentario