miércoles, 28 de mayo de 2014

La Fiera ya tiene rivales


León jugará ante San Isidro Metapán de El Salvador y Belmopan Bandits del Belice en la Liga de Campeones

Los 24 equipos fueron instalados en tres urnas para el sorteo que se llevó a cabo en la ciudad de Miami. Foto: AFP

  Notimex /Mayo 28, 2014

MÉXICO, D.F.- El Club León, que con su campeonato se ganó el derecho a jugar la lIga de Campeones de la Concacaf, ya conoce sus dos rivales a los que se medirá en la fase de grupos.

Los grupos para la llamada Concachampions en su edición 2014-2015 ya quedaron listos y el campeón defensor, Cruz Azul, quedó integrado en el Grupo Seis, en tanto el bicampeón del futbol mexicano, León, estará en el Siete.

Cada uno de los ocho sectores está conformado con tres equipos y la organización del sorteo impidió que se juntaran en un mismo grupo dos equipos mexicanos.

Así, el bicampeón del futbol mexicano, León, quedó en el séptimo sector, donde jugará contra Isidro Metapán de El Salvador y Belmopan Bandits de Belice.

Por su parte, el cuadro “cementero” se ubicó en el sector seis y se enfrentará con Alajuelense de Costa Rica y Chorrillo de Panamá, en defensa del título de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El subcampeón de México, los “Tuzos” del Pachuca quedaron en el Grupo Uno, por lo cual chocará con Real España de Honduras y Municipal de Guatemala.

Por último, América quedó ubicado en el octavo grupo, con el Comunicaciones y Bayamon, ambos originarios de Puerto Rico.

El primero de cada grupo avanzará a la siguiente ronda. El calendario completo se dará a conocer después del Mundial 2014.

El Cruz Azul venció al Toluca en la última final de este torneo, con lo que se ganó el derecho a dipustar el Campeonato Mundial de Clubes, en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario