martes, 20 de mayo de 2014

Slim festejando el triunfo

Carlos Slim festejando el triunfo al lado de Ignacio González a nivel de cancha.

Los directivos de Grupo Carso, viajaron a la “Bella Airosa” para disfrutar de la final que involucraba a los dos equipos donde tienen dinero invertido y aprovecharon para realizar algunas actividades con el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño.

Slim y Elías Ayub llegaron a Pachuca desde el sábado, para que el dueño de Telmex y Samborns, entre otras empresas, recibiera un reconocimiento a su trayectoria como empresario exitoso.

Antes de ir al encuentro en la cancha del estadio Hidalgo, los directivos de Grupo Carso y los de Grupo Pachuca se reunieron en el Lugar del Bife, propiedad de Andrés Fassi, donde estuvieron por casi dos horas comiendo.

El restaurante prácticamente fue cerrado, sólo se permitió el ingreso a las personas que tuvieran alguna reservación y a quienes no la tenían, se les pidió que esperaran a que terminaran de comer los empresarios.

Slim y compañía fueron custiodados por un fuerte operativo de seguridad, que los condujo al estadio unos minutos después para que estuvieran presentes en la Final entre León y Pachuca.

Minutos antes del partido el empresario Carlos Slim ingresó a la cancha con Jesús Martínez Patiño y Elías Ayub, quien presumió con orgullo una playera de los Tuzos que le regalaron los directivos tuzos.

Pero de poca suerte fue el regalo, porque desde el palco de Pachuca, Carlos Slim vio por segundo torneo consecutivo coronarse a León y con esto se cristaliza una de las mejores inversiones que ha hecho en el futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario