lunes, 26 de mayo de 2014

Rumbo a Brasil


Se integran Bicampeones al seleccionado nacional en el Centro de Alto Rendimiento a partir de hoy e inician la serie de amistosos. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
26 de mayo de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El próximo destino se llama Copa del Mundo de Brasil 2014.

Siete días después de haber obtenido el bicampeonato con la Fiera, los cuatro seleccionados que aporta el Club León a la Selección Mexicana reportaron este domingo a la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la capital del país.

Rafael Márquez, el "Gallito" José Juan Vázquez, Carlos "Gullit" Peña y el "Chapito" Luis Montes fueron de los últimos seleccionados en ponerse a las ordenes del seleccionador nacional Miguel Herrera y ya teniendo en puerta el juego de despedida en el Azteca ante su similar de Israel.

El receso terminó para el cuarteto de Esmeraldas, un nuevo título con el León quedó atrás y ahora el chip es completamente nuevo para lo que será la cuarta justa mundialista en la carrera del "Kaiser" y el debut en la máxima competición de la FIFA para Vázquez, Peña y Montes.

Los jugadores leoneses fueron bien recibidos por el resto del grupo que ya tenía varios días entrenando en las instalaciones del CAR y por supuesto las felicitaciones por el título con los Panzas Verdes no pudieron faltar, incluyendo el abrazo de bienvenida del "Piojo" Herrera.

Los seleccionados nacionales tuvieron un domingo en completa calma, con una breve charla técnica de Miguel Herrera y sin la presencia de los medios de comunicación.

Para este miércoles el conjunto Tricolor tendrá su partido de despedida en el Coloso de Santa Úrsula frente a Israel, juego en el cual se espera que los elementos leoneses tengan algunos minutos de juego, aunque se vislumbra muy complicado que estos vayan desde un inicio.

Recordar que ya hay números oficiales para el Mundial y Rafa Márquez estará utilizando su tradicional 4, el "Gallo" Vázquez usará el 5, Carlos Peña irá con el 17, mientras que el "Chapo" Montes portará el 20 en los dorsales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario