domingo, 25 de mayo de 2014

Cerca de retener a Elías


FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 25/05/2014

Elías Hernández espera seguir como jugador del Club León, y no tener que volver a Tigres.
El contrato de Elías Hernández concluyó después de que el jugador logró el Bicampeonato con la Fiera.

De acuerdo con información de una fuente involucrada en la negociación, las posibilidades de que el mediocampista se quede en León son altas y no deba regresar a los Tigres, club dueño de su carta.

Al mantenerse Ricardo Ferretti en el banquillo auriazul, las posibilidades de que Hernández tenga participación son pocas e incluso de que “El Tuca” lo quiera de regreso, lo que aprovecharía la directiva leonesa, al ser una de las peticiones de Gustavo Matosas para los siguientes campeonatos.

El jugador, después de lograr el Bicampeonato como esmeralda, expresó su anhelo por continuar con León, equipo que le permitió retomar su nivel y vivir en un año la conquista de dos títulos.

“Estoy agradecido con la directiva y el técnico (del León), que me dieron la oportunidad de regresar a mi nivel cuando venía de sumar pocos minutos y claro que me gustaría quedarme”, dijo.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, comentó en días pasados que el conjunto esmeralda tiene mano para renovar el préstamo de Elías, pero debe apresurarse porque su tiempo concluye el martes, y desde ese día podrán negociarlo con otros clubes.

Una de las peticiones de Matosas antes de partir de vacaciones fue que la directiva le cumpliera el darle continuidad a su base de jugadores mexicanos, y en caso de existir una oferta del extranjero, el técnico está abierto para que alguno de sus jugadores tome nuevos bríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario