viernes, 30 de mayo de 2014

´Chema’ todavía no

´Chema’ todavía no está seguro con los Esmeraldas
Publicado el:31 / 05 / 2014 dentro de: Deportes
INSISTEN LAS CHIVAS en querer contratar a José María ‘Chema’ Cárdenas.
         
(Francisco Gómez)

´Chema’ todavía no está seguro con los EsmeraldasA pesar de que las Chivas ya adquirieron los servicios de Ángel Reyna, aún no se puede desechar por completo que también se lleven al verdiblanco José María ‘Chema’ Cárdenas.

Y es que, un día anterior el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía declaró que el ‘Chema’ no saldría de la institución para el próximo torneo, pero los rumores de que el zacatecano deja al León, siguen y fuerte.

Se han manejado diferentes versiones en torno a este caso, primero se supo del interés del Guadalajara y de su técnico Carlos Bustos por llevarlo a su equipo, luego se dijo que Chivas contrataría a Ángel Reyna o al ‘Chema’ Cárdenas, solo a uno de los dos.

Una vez que se dio el fichaje de Reyna para el Rebaño Sagrado, llegó la tranquilidad al feudo verdiblanco e inclusive Jesús Martínez Murguía garantizó que Cárdenas no saldría de su equipo.

De esta manera, el directivo da tranquilidad a los aficionados y hará todo lo posible por retener al jugador.

Pero todavía ayer se corrían versiones de que el volante izquierdo ‘felino’ seguía siendo objeto del interés del Guadalajara e inclusive Mario Ordiales, representante del jugador, le dijo que en un 80% estaba su traspaso al equipo más popular del país.

Así, habrá que esperar para ver el final de esta novela, pero por lo pronto, el ‘Chema’ Cárdenas sigue siendo del León.

BRITOS, CASI PUMA

Por otra parte, en relación al interés de intercambiar jugadores entre Pumas y León, todo hace suponer que el uruguayo Matías Britos jugará para el próximo torneo en CU y a cambio llegaría el argentino Martín ‘La Rata’ Bravo.

Así que Bravo, llegaría a León como naturalizado mexicano y a cambio Pumas contaría con Matías Britos elemento que estuvo pretendiendo desde el año pasado.

De acuerdo a declaraciones que dio en su oportunidad Mario Trejo, ya será decisión de Martín Bravo salir o no de Pumas, pero si llega a un acuerdo con la directiva del León, ya entraría Pumas en un intercambio por Britos.

ELÍAS SE QUEDA

Del que ya definitivamente se garantiza su continuidad con el León es Elías Hernández, otro jugador que quería Chivas y que Tigres estaba dispuesto a negociar, pero León ya lo compró en definitiva.

El jugador michoacano deseaba continuar en el equipo de Gustavo Matosas y a su vez el León también quería que se quedara, por lo que no hubo problemas y éste elemento seguirá de verdiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario