lunes, 26 de mayo de 2014

se medirán con León

En pretemporada se medirán con León
Santos Laguna podría empezar su preparación para el Torneo de Apertura con el Calor de Gómez Palacio. Entre sus planes está enfrentarse al bicampeón de la Liga Mexicana.

Los jugadores empezarán su pretemporada el 18 de junio. (Milenio Digital/Archivo)
LUIS SALCEDO CASSIO
26/05/2014 11:38 PM
Torreón, Coahuila
Santos Laguna y el bicampeón del Futbol Mexicano, el León, se enfrentarán en pretemporada. Según fuentes del bajío mexicano, ambos equipos pactaron llevar a cabo un encuentro de preparación para el 6 de julio en una ciudad de los Estados Unidos.

Como posibles sedes del encuentro están Dallas, Texas y Los Ángeles.

Previamente, Santos Laguna se medirá el 21 de junio ante el equipo de la Liga de Ascenso, los Dorados, encuentro a realizarse el 21 de junio en Mazatlán, Sinaloa.

Posteriormente enfrentará a Rayados del Monterrey el 28 de junio, con sede aún por definirse, pues podría ser en la Sultana del Norte o en el TSM de Torreón.

El Torneo Apertura 2014 comenzará el 18 de Julio de 2014

El equipo albiverde regresará a la actividad en la pretemporada desde el 9 de junio en el Territorio Santos Modelo.

Ahí sostendrán el primer amistoso ante la escuadra de la segunda división de talentos, el Calor de Gómez Palacio, el 18 de junio.

El 19 del mismo mes, parten a Mazatlán, Sinaloa para llevar a cabo la segunda fase de la pretemporada, programándose ahí el partido ante Dorados.

La tercera fase de la pretemporada del equipo comprende 3 juegos más juegos de preparación en suelo nacional como en los Estados Unidos.

Además de la contratación de Izquierdoz, quien arribará a La Laguna el 7 de junio próximo, ahora preguntaron el posible precio de González, otra de las figuras de Lanús que podrían emigrar al futbol azteca si se avanzan en las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario