martes, 20 de mayo de 2014

Sueñan con ellos


EL UNIVERSAL / Publicada el 20/05/2014

Edwin Hernández e Ignacio González son dos de los principales objetivos de las Chivas para reforzar su línea defensiva.

“Sí, ya empezamos hoy (ayer), desde luego en León hay jugadores interesantes, sería querer tapar el sol con un dedo el negarlo y sí, estamos empezando”, declaró el directivo.

Carlos Peña, Luis Montes y José Juan Vázquez son los tres elementos más cotizados de La Fiera y por los que la afición de las Chivas clama para verlos como rojiblancos, sin embargo, Herrero dejó entrever que el contacto con la directiva leonesa, no necesariamente es por alguno de esos tres hoy considerados figuras del equipo y ya próximos a jugar su primer Mundial con el Tri.

“Lo que dice la gente no necesariamente coincide con la valoración y con lo que nosotros estamos viendo, tenemos interés en algún jugador, que lo dejamos así para tampoco hacerle ruido al propio equipo León”, aclaró Herrero.

Otros elementos por los que la directiva tapatía ya había preguntado hace seis meses, son el lateral izquierdo Edwin Hernández, el zaguero central Ignacio González, así como, el mediocampista ofensivo Elías Hernández.

“Por respeto no podemos estar manoseando los nombres de los jugadores y por eso nuestra lista es secreta”, agregó Herrero.

El directivo rojiblanco responsabilizó en parte a los medios, de desorientar a la afición para que clamen por figuras de Selección como refuerzos para el equipo, sin tomar en cuenta a otros elementos no mediáticos, quienes podrían resultar efectivos.

“Hay muchos aficionados Chivas desorientados porque se han generado expectativas que no surgieron de Chivas, han dado nombres que nunca estuvieron en nuestras listas, especulando sin tener nuestra información”, explicó Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario