lunes, 26 de mayo de 2014

Planean pretemporada


León iniciará pretemporada el 14 de junio.
27 de mayo de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La pretemporada de La Fiera poco a poco queda definida.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del equipo, ya trabaja en ella, en detallarla, en buscar las sedes y los rivales. De entrada el directivo adelantó que serán mínimo 6 encuentros de preparación para los pupilos de Gustavo Matosas; 3 en León y 3 en los Estados Unidos.

En tanto que el día de inicio de pretemporada es el 14 de junio.

"Entre 6 ó 7 (partidos), lo estamos viendo con (José) Altieri, pero más o menos son 7 a partir del 18, 21, 25, 28 de junio. Aunque el del 18 por ser el cuarto día de pretemporada a lo mejor se quita, y después 3, 6 y 9 de julio".

La intención del Bicampeón es hacer nuevamente la Copa León antes del torneo oficial, que sirva como examen para varios equipos de la Liga Mx en su pretemporada. No obstante Rodrigo Fernández no confirmó la edición 2014 del cuadrangular, "vamos a ver si hacemos la Copa, creo que no, pero vamos a buscar esos partidos amistosos".

Por el momento las fechas para los ensayos están definidas, en tanto que los rivales sólo uno: Santos.

"El 6 de julio vamos contra Santos Laguna en Dallas y el del 9 de julio, pese a que ya hemos visto que se anuncia, aún no está cerrado, estamos en pláticas, vamos bien, pero es tentativamente contra América ese día en Sacramento", explicó el vicepresidente panza verde.

Los choques del 21, 25 y 28 de junio serán en León, todos en Casa Club ante rivales aún por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario