sábado, 24 de mayo de 2014

Rafa se queda


Publicado el:24 / 05 / 2014 dentro de: Deportes
»La directiva Esmeralda confirmó que en capitán de La Fiera extendió su contrato por un años más
         
Rafa se quedaEl capitán del León y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, se quedará en La Fiera un año más, informó ayer la directiva verdiblanca.

Desde su llegada a este equipo el ‘Káiser’ ha tenido una gran regularidad, pues solo en su primer torneo no se encontraba al nivel pero a partir del Apertura 2013, ha sido parte fundamental en la zaga de La Fiera.

La directiva del Club León informó que Rafael Márquez ha extendido su contrato por un año más con la institución al tiempo que agradecen por seguir siendo Fiera en sus redes sociales.

Rafa ha sido fundamental en los logros de su equipo, pues ganó el título de Apertura 2013, el título del Clausura 2014 y jugó ya la Copa Libertadores 2014 y ahora disputará el Torneo de Concachampions.

Así que a pesar de que en su momento declaró que quiere retirarse jugando para el equipo que lo vio nacer, el Atlas, el michoacano decidió extender su contrato un año más con el León que comanda Gustavo Matosas.

De esta manera, su retiro con los Zorros se pudiera dar después de que cumpla con su compromiso en los Esmeraldas.

Rafa cuenta con 35 años de edad y ha sido multicampeón en sus diferentes equipos, pues al momento ya lleva 17 títulos a nivel de clubes.

En España, fue bicampeón con el Barcelona y ahora lo acaba de conseguir también con León en México.

Además, ha ganado títulos con el Mónaco de Francia, con Barcelona, la Copa de Campeones con este mismo equipo y asistirá a su cuarto mundial consecutivo recordando que ya estuvo en Corea Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y ahora estará en Brasil 2014.

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario