martes, 20 de mayo de 2014

León es grande

‘León es grande, muy grande’
Publicado el:19 / 05 / 2014 dentro de: Deportes
Pumas ya no es el único bicampeón en torneos cortos, desde ayer comparte el puesto con León
         
matosasGustavo Matosas, técnico de León, no se cansa de conseguir éxitos en el corto plazo. Apenas con año y medio en la institución esmeralda consiguió igualar a Pumas en campeonatos, además de ser el nuevo bicampeón como no ocurría hacía casi 10 años.

“Enfrentamos a un gran rival como es Pachuca, a un grandísimo entrenador como es el profe Meza, una final que estaba para cualquiera, lo que pasa que León tiene unos jugadores que son unas fieras, unas fieras”, aseguró.

Un partido complicado fue el que al final sacó La Fiera, que de acuerdo a Matosas, demostró y mucho.

“Todo ese folclor que hay, que la misma empresa, que no sé qué vino, y lo que me decía Jesús, o el profe Meza, qué gane el mejor, y bueno hoy nos tocó a nosotros, pero pudo haber estado para ellos, porque la verdad Pachuca es un equipazo, tiene buenos jugadores, un entrenador que es el más ganador de los torneos cortos”, dijo.

El timonel Panza Verde dijo que sin guardarse nada, el equipo recuperó su toque en cuanto terminó Libertadores, el único trago amargo de la temporada.

“En cuanto tuvimos descanso el equipo levantó, levantó muchísimo, así que es bueno porque la alegría que nos acaban de dar los jugadores a todo el estado de Guanajuato, a todos, es espectacular”, señaló.

Al final, Matosas asegura que su equipo ha demostrado ser “grande, muy grande”: “León es grande, muy grande, tanto que hoy tiene la séptima”

“No sé como definirte al León, si me preguntas qué es, tengo la palabra clave, jugadores”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario