jueves, 29 de mayo de 2014

Suena trueque

Suena trueque de Britos por Bravo

Matías Britos. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
29 de mayo de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Mientras Matías Britos vacaciona en su natal Uruguay y desconoce todo en torno a su futuro en la Liga MX, su nombre es ubicado como moneda de cambio para un hipotético trueque entre el León y los Pumas de la UNAM.

Y es que el charrúa, quien fue traído al balompié azteca por Gustavo Matosas proveniente del Defensor Sporting, suena para reforzar la delantera universitaria que dirige José Luis Trejo, con el objetivo de volver a ser una escuadra protagonista y aspirante al título, sin embargo el bicampeón no piensa soltar a Britos así nomás, en la negociación habría un trueque y el argentino Martín Bravo entraría en él para ser nuevo elemento de La Fiera.

De condiciones muy similares, pero Matías más rematador dentro del área, este interés de ambas escuadras no es nuevo; Britos fue pretendido por Pumas hace unos meses y Bravo sonó en su momento para el León, sin que ninguna de las dos transacciones se concretara.

El uruguayo no tuvo la continuidad deseada el pasado torneo con el León, fue titular en 8 partidos con 534 minutos apenas disputados y un gol marcado, las lesiones le afectaron bastante para no encontrar su mejor nivel de juego; de igual forma Martín Bravo se perdió la etapa final del torneo por lesión, cuando era el líder goleador del equipo con grandes aspiraciones de quedarse con ese título personal en la Liga.

"La Rata" concluyó el campeonato con 9 dianas en 11 encuentros disputados con los Pumas, equipo con el que juega desde el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario