miércoles, 28 de mayo de 2014

Diseñan nueva playera


El Sol de León
28 de mayo de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La Fiera ya trabaja en la que será su nueva playera para el próximo año futbolístico en la Liga MX.

Jesús Martínez Murguía, Presidente esmeralda, confirmó que el nuevo diseño ya está en marcha, por lo que la afición puede comenzar a guardar un poco de la quincena para la nueva indumentaria del bicampeón.

Y como lo ha hecho desde el ascenso, el directivo prepara una playera diferente a las demás, que para muchos han sido polémicas pero a la vez históricas.

La remera del ascenso fue muy criticada por parecerse a la del legendario Zacatepec; sin embargo con esa el León ascendió a Primera División y todas esas críticas se fueron a la basura. Después Jesús ordenó otra piel con otra franja en el centro, ahora vertical y también fue duramente criticada y hasta abucheada en su presentación en el Domo de la Feria.

Hoy esa playera todos los leoneses la quieren tener en sus armarios, ya que es la del bicampeonato, la de la gloria, la histórica, inolvidable e invaluable.

La marca patrocinadora sigue y ya trabaja en las ideas y gustos que el Presidente bicampeón desea ver en las canchas el próximo torneo. Y como ya se sabía, la playera color rosa seguirá, pues no sólo se usó para la campaña contra el cáncer de mama, sino durante varios partidos como el de la final ante el Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario