viernes, 23 de mayo de 2014

León jugará en EU

León jugará en EU ante el América
Los Esmeraldas se medirán a los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed en el Estadio Raley Field de Sacramento, California el día nueve del mes de julio en punto de las 10 de la noche.

En julio será el partido ante las Águilas. Foto: Mexsport

  Óscar Jiménez /Mayo 23, 2014

LEÓN, Guanajuato.-  Mientras el plantel felino se encuentra de vacaciones, su directiva y cuerpo administrativo hace completamente lo contrario, prueba de ello es el partido que se amarró para el próximo mes de julio en Estados Unidos frente al América.

Con algunos cambios tras el regreso, los Esmeraldas se medirán a los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed en el Estadio Raley Field de Sacramento, California el día nueve del mes de julio en punto de las 10 de la noche.

La Fiera de Gustavo Matosas volverá a pisar territorio de barras y estrellas, luego de que el pasado mes de diciembre cayera ante Monarcas, Morelia también en campo californiano.

Para esta ocasión, el inmueble que albergará el compromiso es de pequeña capacidad -para poco más de 11 mil aficionados-, pero los boletos ya están a la venta a través del sistema electrónico y tienen costo de 35 hasta los 95 dólares, dependiendo la localidad.

También la Sub-20

La totalidad del conjunto leonés aterrizará preparaciones en tierras del norte, pues el combinado sub 20 también realizará una pequeña gira por aquellos lares y que implica juegos de exhibición ante conjuntos representativos de las ciudades de Salinas, Bakersfield y San Diego, todas dentro del estado de California.

Los jóvenes ya viajaron a territorio norteamericano, para realizar de manera pausada su actividad programada que servirá de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario