domingo, 10 de noviembre de 2013

Una Manita


Una manita

Después del receso, Tijuana ya sabía que la liguilla le era imposible, en tanto que La Fiera ya conocía la derrota de Jaguares y que en automático le confirmó su lugar directo en la Copa Libertadores. Tal vez por eso el Xolo se desesperó rápido y se olvidó de jugar.

Y es que el 2 a 0 vino de inmediato en un pase filtrado para Matías Britos que mandó guardar luego de quitarse a Cirilo Saucedo. Ahí los de Jorge Almirón, expulsado al medio tiempo, perdieron la cabeza y Darío Benedetto fue el ejemplo con dos patadas arteras que le costaron la expulsión.

Sin técnico y atacante, los fronterizos ya no opusieron resistencia, el balón lo perdían rápido y para acabarla se quedaron con nueve por la lesión de Edgar Castillo cuando ya se habían quemado los tres cambios.

Ante el brillante panorama "felino" los locales se cansaron de fallar, de perdonar el tercero con Arizala, Boselli y con un tiro del "Gallo" Vázquez que Cirilo contuvo bien, después de un cabezazo de Nacho González al travesaño.

Ya parecía entrenamiento de tiro a puerta, una y otra vez, hasta que cayó el tercero en un desborde de Arizala que terminó con centro al que llegó a segundo poste el argentino Boselli para empujarlo solamente.

Y con el tercero vinieron el cuarto y el quinto como copias; el cuarto con otro centro a segundo poste y otro remate de Boselli con la pierna para vencer a Cirilo. El quinto cambió sólo porque el centro fue de Pineda por la izquierda y rematado con la testa de un inspirado e imperdonable Mauro Boselli.

Cinco goles, una manita, una fiesta total más que merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario