jueves, 28 de noviembre de 2013

SE PONE FIERA


Publicado el:28 / 11 / 2013 dentro de: Deportes
SE PONE FIERA» Miguel Sabah estuvo ayer en León para arreglar ci contrato con La Fiera

Por el esquema de juego que desarrolla León en cada partido, Miguel Sabah es un jugador que a La Fiera “le vendrá bárbaro”, esto en palabras de Gustavo Matosas, quien ya puede presumir al oriundo de Cancún, presentado ayer, como el primer refuerzo de León para el próximo torneo.

Los rumores indicaban sólo faltaba la firma de Miguel Sabah para que el exdelantero de Chivas se convirtiera en jugador esmeralda, situación que se concretó ayer por la tarde cuando el de Quintana Roo vistió por primera vez la casaca verdiblanca, misma que espera ser digno de portar al reconocer León es el equipo que mejor juega al futbol en la Liga MX.

“Estoy muy contento, orgulloso de que esta institución se haya fijado en mí, creo que León es el equipo que mejor está jugando en la Liga y su afición se le compara con la de Monterrey, que apoyan al equipo al 100 por ciento, que asisten al estadio, y qué mejor motivación que esa”, admitió.

Sabah, de 34 años, reconoció llega a un equipo que pinta como protagonista, no sólo en un torneo o dos, sino en todos los que vengan, incluyendo la Copa Libertadores, justa que el delantero poría tener la oportunidad de jugar de ganarse un lugar en la oncena titular, uno de sus tantos retos con la escuadra felina.

“Este es un equipo que no sólo pinta para un torneo, sino que tiene una base importante que seguramente le ayudará a que el siguiente también sea protagonista; aquí tengo muchos retos, caer bien en el equipo, ser un delantero certero, con movilidad y ser titular”.

Cabe señalar que para el ex de Chivas, Cruz Azul y Morelia, estos son sólo objetivos a mediano plazo, y es que aún tiene en la mente regresar a la Selección Nacional, donde tuvo la oportunidad de disputar la Copa Oro de 2009, así como la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

“Yo vengo a jugar, todo lo que se haya dicho en mi anterior equipo no tiene importancia, vengo a aportar, a sumar, a buscar el campeonato con León, conseguir las metas que tiene el equipo para así regresar a la Selección Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario