domingo, 17 de noviembre de 2013

Presión purépecha


Publicado el:17 / 11 / 2013 dentro de: Deportes
Presión purépecha

FRANCISCO GÓMEZ

Fernando Navarro y los panzas verdes pasan la presión a Monarcas quien “deben estar preocupados”

El técnico de Monarcas, Carlos Bustos, comentó que León no quería enfrentar a su equipo, pero ayer Fernando Navarro declaró que también los michoacanos deben estar preocupados por enfrentar a La Fiera en Liguilla.

Señaló Navarro que al final solamente tenían dos opciones en la primera ronda de finales y eran Toluca o Morelia, dos equipos a los que calificó como fuertes.

Pero dice que por la manera en que cerraron, “ellos también deben estar preocupados por enfrentar a León y seguramente era de los últimos a los que querían encontrarse”.

El lateral volante destaca que más allá de quién sea el rival, León se preocupa en su funcionamiento, en su trabajo y en la intensidad que muestren, “lo principal es lo que hagamos y no tanto lo que ellos propongan”.

Aceptó que Morelia tiene individualidades que destacan y deberán poner mucha atención a esos jugadores.

Sin embargo, considera que La Fiera se caracteriza por jugar a lo que sabe, lo que les pide Matosas que no haya una figura sino que todo el equipo juegue bien y a lo mismo “para que se tengan que preocupar por todos y no por dos o tres solamente”.

Dijo que para saber quién tiene mejores individualidades, se tendría que analizar uno por uno, “pero teniendo cuatro seleccionados habla por sí solo, tenemos muy buenos refuerzos extranjeros y lo han demostrado”.

Apuntó que Monarcas tiene muy buenos jugadores y se les tiene que poner especial atención, “pero –-insistió—lo más importante es lo que hagamos nosotros. Estamos enfocados en el rival, pero más en el trabajo que estamos haciendo estas dos semanas y lo que vamos a hacer el sábado.

Por otra parte, confesó que haber terminado el torneo con una goleada, les da confianza pero sabe que tienen que correr y trabajar cada minuto de los 180 para poder avanzar.

En lo personal se ha sentido bien, dijo, “es un plus poder manejar una o dos posiciones a las que estás habituado, al principio me costó pero el profe me ha enseñado muy bien, le he entendido lo que quiere y ese es crecimiento personal”.

Se le cuestionó si es bueno o no realizar interescuadras el sábado y dijo que el nivel que han tenido a lo largo del torneo y la competencia interna han sido muy buenos, “los interescuadras entre nosotros han sido muy bueno, se corre mucho, así que no debe perjudicar en lo más mínimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario