lunes, 18 de noviembre de 2013

Reconoce Gullit calidez

Reconoce 'Gullit' calidez del 'Piojo'

Su forma de ser y la manera como se dirige al jugador 'es lo que faltaba en la selección' dijo el mediocampista leonés.
El Sol de León
18 de noviembre de 2013


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Además de lo que los jugadores hacen en la cancha, parte clave para que la Selección mexicana esté a 90 minutos del Mundial de Brasil 2014 es, sin duda, las formas de trabajar de Miguel Herrera.

Así le ve el Esmeralda Carlos Peña, quien resaltó la calidad humana y técnica que tiene el "Piojo", un tipo al que consideró necesario para levantar el ánimo y revivir el sueño mundialista.

"Es una excelente persona, trata muy bien al jugador, siempre se acerca a platicar, te pregunta si estás a gusto, si tienes un problema en la cabeza, es un gran ser humano y no se diga como entrenador", comentó el "Gullit".

Y es que en la era del "Chepo" de la Torre mucho se habló del mal carácter del timonel, de lo cerrado que era y de sus indicaciones al equipo a base de gritos y mentadas, hoy con el "Piojo" la cosa ha cambiado.

"Hay veces que uno como jugador no sabes cómo hablarle a tu entrenador, no sabes cómo va a reaccionar, no sabes si le puedes hacer una broma, si está contento o qué, pero Miguel es distinto, ya sabes cómo va a tomar las cosas y pienso que eso faltaba en la Selección", declaró el "Gullit" tras un entrenamiento más previo a la vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario