viernes, 22 de noviembre de 2013

sueña con el título

Márquez sueña con el título
Además del defensa, Luis Montes, Carlos Peña y Edwin Hernández se integraron ayer viernes a la concentración esmeralda

El defensa esmeralda buscará su primer campeonato en el futbol azteca. Foto: Mexsport

  Notimex /Noviembre 22, 2013

MÉXICO, D.F.- Rafael Márquez aseguró que con buenas actuaciones en la Selección Mexicana y León, se ha encargado de callar bocas cuando muchos no daban un peso por él en su regreso a México con León.

“ATLAS ESTÁ DEVALUADO”

   Para Rafael Márquez está claro, el interés por invertir en el Atlas ya no existe y la razón por la que el zaguero ha tomado esta decisión es simple, “hay muchos problemas ahí”.

    Márquez Álvarez, quien en varias ocasiones mostró el deseo por hacerse junto a un grupo de socios de las acciones del Club Atlas, finalmente desistió al ver en el conjunto rojinegro serios problemas que considera no llevarán al equipo a un buen final.

      “Ya no (hay interés de comprar al Atlas), antes sí había esa posibilidad, pero hoy en día ya no. Hay muchos problemas ahí”.

    Luego de que se diera a conocer la oferta que en días pasados recibieron los socios del Club, cuya cifra cercana a los 35 millones de dólares quedó muy lejos de lo esperado, para Rafael Márquez no es de extrañarse.

    Y es que el michoacano, surgido de las fuerzas básicas del cuadro rojinegro, aseguró que en estos momentos el equipo está devaluado.

     “Todo es a costa de lo que han hecho en Atlas, se ha devaluado bastante por todo lo que ha acontecido en el Club, en el equipo y lamentablemente las cosas son así”.

    Desde su regreso al futbol mexicano ha señalado que la crisis por la que atraviesan hoy los Zorros, es única y exclusivamente producto del mal manejo de los directivos.

El Capitán esmeralda se muestra contento con la clasificación del Tri al mundial de Brasil, pero también por la oportunidad que le brinda el futbol de buscar el primer campeonato en su país, luego de haber conseguido cosas importantes en el extranjero.

“No he ganado una liga mexicana y si lo hubiera hecho, iría por otra, no soy conformista. Siempre quiero buscar el máximo, buscar el alto nivel, la excelencia y hoy tengo esa oportunidad.

“No he ganado una liga mexicana y si lo hubiera hecho, iría por otra, no soy conformista.”

 “Me encuentro bien físicamente, estoy bien en lo mental, estoy muy feliz de estar aquí, muchos no daban un peso por mí cuando llegué a León y bueno, he callado bocas. Ahora lo más importante y lo más difícil será mantenerme para tratar de cerrar bien la Liguilla”.

Al primer choque de Cuartos de Final contra Monarcas, Márquez ve complicado llegar al 100% por el desgaste que sufrieron en el repechaje contra Nueva Zelanda, sin embargo, el “Kaiser” se dice dispuesto a la decisión del técnico para buscar el boleto a semifinales.

“Venimos un poco mermados pero intentaremos recuperarnos lo más rápido posible para estar a disposición del técnico”.

En este momento “creo que todas las circunstancias salen positivas, estoy contento, quizá el primer torneo me costó trabajo estar a mi nivel, ahora el equipo está bien, yo me encuentro bien, venimos motivados los que fuimos a la Selección después de conseguir algo importante”.

Márquez incluso señaló que León llegará a la primera serie de Liguilla como favorito, ya que junto a las Águilas del América pudieron mantener un buen nivel durante el torneo regular.

“Creo que si preguntan quién es favorito, a León lo toman como favorito. Eso hay que demostrarlo ahora, nos enfrentamos a un gran rival que quizá no terminó bien el torneo pero es un rival bastante peligroso y bueno, hay que aprovechar esta oportunidad porque pocas veces se presenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario