jueves, 28 de noviembre de 2013

Pajoy puede llegar

Jhon Pajoy puede llegar al León
El jugador colombiano se desempeña como volante y se afirma que ya fue adquirido por Grupo Pachuca; podría reemplazar a Burbano en León.

FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
28/11/2013 12:20 PM
León, GTO.
Jhon Freddy Pajoy apunta para México, su posible destino: el club León.

El jugador del Atlético Nacional fue adquirido por Grupo Pachuca, informaron en Colombia, y su posible destino serían los esmeraldas de León.

Ayer, esta versión tomó forma luego de que en tierras cafeteras se diera a conocer que el ex jugador de Once Caldas no seguirá para el siguiente torneo con el equipo verdolaga.

La misma información la reconfirmó a La Afición una fuente cercana a al jugador y al Club Atlético Nacional: Pajoy ya pertenece al Grupo Pachuca desde hace un par de semanas.

El jugador colombiano se desempeña como volante ofensiva, de perfil zurdo, hay reportes del jugador que destacan su explosividad por la banda y una buena capacidad para lograr mandar centros precios.

En caso de confirmarse la llegada de Pajoy lo haría ocupando no sólo la posición de Burbano si no también su plaza de extranjero, la misma que quedaría vacante pues es un hecho que el León perderá a Hernán Burbano terminando su participación en la Liguilla para irse a jugar a la sultana del norte a partir del torneo Clausura 2013-2014.

ACEPTAN NEGOCIACIONES CON GRUPO PACHUCA

Es casi un hecho que Jhon Pajoy no seguirá con Atlético Nacional para la siguiente temporada, así lo acepta la directiva del equipo verdolaga, es por ello que ya trabajan el pase del volante a otro club.

El destino de Pajoy estaría en México, así lo dijo la misma directiva del equipo colombiano a La Afición.

El equipo mexicano podría ser Pachuca o León, ya que las negociaciones para que Jhon juegue en México se están negociando con Grupo Pachuca, institución que es propietaria de los Tuzos y La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario