sábado, 23 de noviembre de 2013

Matosas Sólo calla...


Matosas decide no hablar del árbitro, pero su molestia fue mayúscula por los errores del central ante Monarcas.

El Sol de León
24 de noviembre de 2013


Omar Oseguera

Morelia, Mich.- "Sin palabras", esa fue la respuesta de Gustavo Matosas en torno al arbitraje de anoche ante Monarcas.

El entrenador del León no habló de las decisiones de Toño Pérez Durán debido a que firmó el código de ética hace tres semanas. Sin embargo su gesto al escuchar la palabra "arbitraje", lo dijo todo, además el uruguayo recordó que su equipo está acostumbrado a que los silbantes se equivoquen en su contra.

"Estamos acostumbrados a eso, el año pasado se disculparon con una carta de los errores que nos costaron puntos, pero como hace tres semanas firmé el código de ética no puedo hablar sobre ese tema, espero que la gente encargada tome las decisiones convenientes".

En torno a si el 3-3 terminó por ser un mal resultado para La Fiera, apuntó:

"Creo que el ímpetu de Morelia en el segundo tiempo pasó factura de las chances que fallamos, dejamos de atacar y eso fue lo que nos afectó. Es un buen resultado para nosotros, es una serie muy pareja, nada está dicho, tenemos que jugarlo en la vuelta y ganarlo. Tomo el resultado como uno que era probable, me hubiera gustado ganar pero Morelia no es un equipo fácil".

Matosas explicó que el cambio de Boselli fue porque "lo vi cansado". Mientras que de sus seleccionados opinó; "Luis (Montes) muy bien, se sentía bien para entrar y Aris (Edwin Hernández) con el recorrido que tiene él, clausurando su zona, despues Rafa y Gullit, que fueron los que más cansados llegaron, los vi con rendimiento aceptable".

Cero violencia

Finalmente el "domador" le pidió a su porra que no responda en el juego de vuelta a las agresiones que sufrieron anoche. Este fue su mensaje:

"Respetemos al rival, eso no es aceptado, que agredas a otra persona de otro equipo, no hagamos lo que pasó acá, lo repruebo, los invito a no recibir así a la gente de Morelia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario