sábado, 23 de noviembre de 2013

Monarcas VS León

Monarcas recibe a León, con la consigna de ganar
Consciente que sus aspiraciones dependerán mucho de lo que haga en casa, Monarcas Morelia requiere de sacar el máximo provecho a esta condición cuando reciba a León

El duelo entre michoacanos y guanajuatenses es de los más parejos en los cuartos de final. Foto: Mexsport

Notimex /Noviembre 22, 2013

MORELIA, Michoacán.- Consciente que sus aspiraciones dependerán mucho de lo que haga en casa, Monarcas Morelia requiere de sacar el máximo provecho a esta condición cuando reciba a León, en partido de “ida” por los cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

RIVAL DIFÍCIL

 El conjunto de los Panzas Verdes no sabe lo que es vencer a los michoacanos desde que regresaron a la Primera División, con dos derrotas y un empate.

  El duelo se desarrollará este sábado en punto de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio Morelos, con Jorge Antonio Pérez como árbitro central.

  La escuadra “purépecha” no tuvo el cierre que esperaba, más allá de que dieron cuenta de Puebla en el último partido, el desempeño futbolístico que mostró no fue el mismo que tuvo durante la mayor parte de la fase regular, el cual fue incisivo de medio campo al frente, y fuerte en su defensa.

   Pese a ello, es equipo con jugadores de mucha experiencia, pero sobre todo con mucha calidad, que pueden inclinar la balanza en su favor, para lo cual necesitará sacarle el máximo provecho a este duelo ante su afición.

    Los números dicen que el cuadro que dirige el argentino Carlos Bustos sólo ha ganado tres de los 10 más recientes juegos en casa ante su rival en turno, con seis empates y un revés (temporada 1994-95).

  En tanto la Fiera fue más consistente, regresó a ser ese equipo que sorprendió a todos durante su primera campaña de regreso al Máximo Circuito y que con más experiencia, amenaza con ahora sí llegar hasta la última instancia y aspirar a coronarse.

  La desventaja para los Esmeraldas de León es que tres de sus pilares, Rafael Márquez, Carlos Peña y Luis Montes llegan de participar con la selección mexicana y habrá que ver en qué condiciones físicas lo hacen y si son tomados en cuenta por el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario