sábado, 16 de noviembre de 2013

A defender el estilo


El lateral del cuadro esmeralda Fernando Navarro aseguró que no hay presión pero sí hay una motivación extra para el juego contra Monarcas.

FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
16/11/2013 02:53 PM
León, GTO.
Continuidad y no cambiar la forma de juego: claves para que él León tenga una gran fase final.

Así lo considera Fernando Navarro, refuerzo del León para esta temporada y que en los últimos partidos de la fiera ha destacado.

“Yo creo lo principal es no cambiar, es no variar en lo que nos ha dado resultado, siempre el León ha sido un equipo que le gusta atacar, que da espectáculo y nos ha dado resultados por eso estamos donde estamos”, comentó.

El ex jugador de Atlante, Pachuca y Tigres que ya ha jugado varias liguillas tanto en torneos locales como en la Concachampions considera que si el León llega a tener éxito en esta fase final que arranca el sábado 23 en Morelia ante Monarcas, será porque se mantuvo la base del plantel yse respeta la manera en que ha venido compitiendo.

“Lo más importante es jugarlo (la liguilla)  como si fuera la fecha uno, no hay presión pero sí hay una motivación extra y no hay que salir a guardarnos nada, ni a cuidar ningún tipo de resultado. Lo que nos ha dado para esta aquí (liguilla) es atacar  y yo creo que eso es lo que tenemos que hacer no variar”.

Agregó:  “yo creo que la continuidad es algo de lo que se ha hablado mucho, tanto de técnicos como de jugadores,  creo que el León es a algo que le ha apostado y yo creo que para mí es algo fundamental”.

Fernando Navarro ha sido mayormente utilizado por el León en el torneo de la Copa Mx donde la fiera alcanzó los cuartos de final, pero en los últimos partidos donde el León no ha contado con sus seleccionados nacionales el cinco verdiblanco se ha desempeñado con altas notas.

Navarro, que en el León ha jugado de contención y también de lateral por derecha, puede ser titular para el juego de ida ante Monarcas pues ha respondido con creces y ante una eventual ausencia de sus compañeros que llegarán de Nueva Zelanda a dos días del juego de ida de los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario