sábado, 16 de noviembre de 2013

Por boleto

Por la vuelta y el boleto a semis

Durante la práctica, el técnico platica con sus porteros.

El Sol de León
16 de noviembre de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Triunfo o empate que no sean roscas como en la ida, es lo que requiere la categoría Sub-20 de los Esmeraldas de León para seguir con vida en la liguilla y dejar en el camino a las Águilas del América, esto en la vuelta de los cuartos de final.

A la Fiera se le escapó la victoria a media semana, tuvo todo para irse con la ventaja a Coapa este sábado, pero desaprovechó de fea forma sus opciones, es por ello que los dirigidos por el "Ratón" Rubén Ayala tendrán que ser nuevamente ofensivos ante unos americanistas que tendrán el reloj como un aliado más.

Para este choque los Verdes irían en teoría con el mismo once titular de la ida, eso incluye a gente como Mauricio Murillo, Jafet Saavedra, Yoltic Godínez, Olivier Ayala, Juan Carlos López, Leonel López, Luis Miguel Franco, Jorge Calderón, Cristian Torres, el "Galgo" Oscar Suárez y Juan Manuel "Meño" Flores.

De igual manera, no se descarta por parte del profesor Rubén Ayala que también pueda echar mano de gente que ya entrena y ve acción con el primer equipo, casos de los defensores Onay Pineda, Iván Pineda y el "Palermo" Arturo Ortiz, aunque en el caso del mediocampista Aldo Rocha, es prácticamente baja al estar lesionado.

Por su parte, las Águilas del América ganando o con el empate a ceros están del otro lado y su única baja es el contención Isidro Aguilar, quien fue expulsado en el primer duelo. Los azulcremas entrenados por Leonardo Medina y Carlos López no perdieron en casa durante la campaña regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario