viernes, 15 de noviembre de 2013
Arriban a Sidney
Publicado el:15 / 11 / 2013 dentro de: Deportes
Arriban a SidneyLa Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en el continente de Oceanía para enfrentar el partido de vuelta del repechaje mundialista ante el representativo de Nueva Zelanda el próximo miércoles.
Poco después de ganar por marcador de 5-1 a los “kiwis” en la cancha del estadio Azteca, el Tri tomó un vuelo de tres horas a Los Ángeles (Estados Unidos) para después realizar el largo recorrido de 13 horas a Australia, al que llegó a las 16:00 horas (horario del centro de México) y alrededor de las 09:00 horas del viernes (hora local).
El equipo de Miguel Herrera se mantendrá en Australia un día más, donde realizará dos entrenamientos para partir a Wellington, ciudad donde México podría sellar su boleto al Mundial de Brasil 2014 el próximo miércoles.
PIDE RAFA CALMA
El capitán de la Selección Mexicana también saborea el virtual boleto al Mundial Brasil 2014, pero recuerda que el exceso de confianza y la soberbia suelen ser los adversarios más despiadados del equipo nacional.
“Se ve [cerca la Copa del Mundo], pero hay que trabajar esos 90 minutos [del segundo partido] y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, aconseja. “Antes se ha pensado que se había ganado y hubo sorpresas”.
Discurso argumentado en innumerables capítulos amargos de un representativo capaz de hacerse difíciles los cotejos que lucen como simple trámite. “Para nada [está sentenciada la eliminatoria]. Faltan 90 minutos y en el futbol puede pasar cualquier cosa”, insiste. “Hay que ir con esa mentalidad de hacer el mismo trabajo que se hizo en el estadio Azteca”.
Mensaje no sólo enviado a sus compañeros. El central se percató del delirio de un pueblo sediento de victorias, al que le pide “que tengan esa calma. Sí, se dio un paso, pero falta. Esperemos que la siguiente semana podamos regresar con el boleto completo”.
(MÉXICO, D.F. / EL UNIVERSAL)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario